martes, 17 de septiembre de 2013

PARA QUE NO SE PIERDAN ALGUNOS COMENTARIOS EN TWEET

Quienes usamos esta red social, sabemos que haces un comentario y seguidamente aparecen otros muchos, con lo cual lo que acabamos de exponer pasa al "olvido" sino lo ves en ese preciso momento. Así que ese es el motivo por el cual reproducimos aquí aquellos comentarios, si bien intentamos aclarar algunos de ellos, reproduciéndolos íntegramente. Recuerden que los tweets tienen sólo 140 caracteres.

Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
SR. I. GONZÁLEZ. una propuesta: ¿Porqué no propone la externalización de todo el SNS (Sistema Nacional de Salud)? Así no habría forma de pararlo judicialmente.
 
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
DICEN: hay que cambiar la Constitución. Propuesta: HAY que cambiar a políticos y (miembros del) Tribunal Constitucional, que tanto da ¡La partida de ineptos!, sin un solo argumento.
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
Todos pretendemos convencer, pero nadie convence a nadie. Aquí no nos fiamos ni de la chaqueta que llevamos puesta ¡QUÉ VERGÜENZA!
      
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
No entiendo el silencio de los Consejos Generales, de todos ¿Acaso les gusta del proyecto la disolución de los colegios provincianos?
     
  Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
¿Me preocupa que el político controle a los Colegios? Están equivocados. Lo que me preocupa es perder mi libertad de ejercicio de la Profesión.
  
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
Para el PP (partido popular), la C.E. (Constitución Española) atribuye a (los) políticos la TUTELA de Colegios ¡Venga ya! Ya controlan a las OO.SS.  (organizaciones sindicales) y ahora a los Colegios.
 
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
Antes que SOMETIDO al poder político, prefiero la colegiación voluntaria, que es un invento socialista RATIFICADO por estos del PP.      
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor La Autonomía Técnica y Científica SOMETIDA a control político ¡Tutela a los Colegios, ...! ¡Al autor del texto sí que lo tutelaba yo!
Carlos Tardío Cordón @CarTarCor
Quien es capaz de escribir ese texto debería utilizarlo para pedir asilo en CC.OO. o I.U. Es su ubicación perfecta. Es un dictador nato.
 
 
¡Qué suave trata De Lorenzo el Proyecto de Ley de Colegios Profesionales! Insisto: deberíamos dimitir todos en bloque, si somos Profesiones.