lunes, 15 de julio de 2013

CARTA APÓCRIFA A .... E L Í A S ¡AY, ELÍAS! TAN MAYOR Y TAN ...

"... Por todo lo dicho, desde esta SUBDIRECCIÓN, sugerimos tenga usted a bien TOMAR las medidas disciplinarias oportunas para que estos hechos no vuelvan a suceder, pues aunque el COMPORTAMIENTO de esta señor ha sido una CONSTANTE en su larga vida laboral, últimamente se está produciendo con más asiduidad. Solo RECORDAR que ya tuvo una sanción en la que se le APARTÓ de la administración (empleo y sueldo) durante un periodo de 4 meses, por falta de respeto a sus SUPERIORES..." (folio 10).

¡Sí, Elías, sí!
 
Mientras tú dormías en el puesto de trabajo, con la boca abierta, ¿recuerdas cuando te echaban agua con una jeringa y te despertaban?, yo estaba siendo perseguido por "tus enemigos", que era aquella "gente tan mala del Psoe". Pues hoy tú estás ahí, jugando a ser "jefe", y yo vuelvo a estar perseguido, ahora por tí. Conque llevo todo la vida profesional (no laboral, ¡zoquete!) ¡Claro que sí!, jugándomela, para que tu ocupes ese sillón.

¡Conque "... el COMPORTAMIENTO de esta señor ha sido una CONSTANTE en su larga vida ..." ¡Cierto! Pero también lo es que nunca dí con gente como tú; ¡tan mayor y tan ...! Yo voy un poco más allá ¡A este es como para nombrarlo Profesor! ¿Qué le diría a los alumnos? Mejor así.
 
Elías: espero seas consciente de que con gente como tú nunca hubiéramos superado la condición de "auxiliar", que a tí, ¡por cierto!, te viene como "anillo al dedo". Porque sabrás que, con personas como tú, jamás se hubiera modificado aquel cargo de "jefa de enfermeras" (¡qué bien te vendría!) por el de SUBDIRECCIÓN, que llevas tan a gala, cuando careces de los mínimos conocimientos para ello ¡A quién se le diga!, es para echar a correr ¡Pues sí!, te vendría muy bien ser el "jefe" de las auxiliares, ¡te viene al pelo!
 
¡Sí, Elías, sí!
 
Tú ahí, ¡que estás muy bien! Yo seguiré hasta el último día de mi vida luchando porque se respete a "mi" Profesión, que, ¡desde luego!, no es la tuya ¡Qué bien te hubiera venido ser jefe de aquellas enfermeras del 52. Tu "profesión" es vivir así, en un carguito. Pero, ¡pensándolo bien!, mejor es ahí, metiendo la patita, que atendiendo a personas que requieren de CONOCIMIENTOS.
 
Vergüenza me daría haber instigado a mi persona, con "mil tonterías diarias", para que ahora escribas esas idioteces ¿Quién te iba a asesorar si no hubieras dado con mi persona? Porque tuve que echarle paciencia para no mandarte a hacer, por lo menos, gárgaras ¡Está claro que la edad no nos hace más responsable! Pero la culpa no la tienes tú, sino quien te "mantiene" en ese puesto. Pero, ¡visto lo visto!, no podemos esperar otra cosa que necedades. Espero que no se lo tomen a broma, porque el asunto es serio, ¡muy serio!, te lo aseguro.