lunes, 10 de septiembre de 2012

¡SEÑOR RAJOY!, SIGA AL SEÑOR MONTORO, ¡Y YA VEREMOS!

EL GOBIERNO DEL PP SIGUE LA SENDA DEL PSOE.

Para p... y en chancleta, me estoy quieta. Así reza una leyenda, y así terminaremos opinando de un Gobierno, el del señor Rajoy, que cuando estaba en la oposición decía justamente lo contrario de lo que hace y nos "promete" ahora.

TOTAL, QUE PARA P... Y EN CHANCLETA, MEJOR QUIETA.

¡Miren que hay gente en ese partido político!, pues, ¡no señor!, nos ha tenido que "tocar" el señor Rajoy; y para colmo de todos los colmos, el que parece el "primero de abordo": el señor Montoro.

¡Señor Rajoy!, el señor Montoro sirvió con el señor Aznar, pero a usted parece tenerle "cogida la medida", porque de otra manera no se explica. Y lo peor de todo es que, lo quiera usted, sí o sí, hace que le critiquemos a usted en la forma que lo hacemos, como en esta opinión, porque no puede ser de otra manera.

EL SEÑOR MONTORO NO SABE POR DONDE SE ANDA.

Y de ello da buena prueba todos los días, ya que se ha convertido en el "salvapatria", desmereciendo la opinión de cualquier otro político-gobernante del PP, pero no lo hace con los del Psoe, ¿por qué será?.

Sabrá de economía, pero debe serlo a los únicos efectos teóricos, porque no da una en el clavo: ¡tiempo al tiempo!, aunque no hace falta esperar mucho: el paro, la miseria y la falta de productividad; y todo ello "gracias" al señor MONTORO. Si no fuera por la buena voluntad de algunos empresarios y otros del PP en el gobierno, todo lo que nos está sucediendo sería poco para la que nos esperaría si dependiéramos exclusivamente de él.

NO HABÍAMOS DEDICADO, EN MÁS DE UN MILLAR DE ARTÍCULOS, NINGUNO EXCLUSIVAMENTE A LA POLÍTICA, PERO LO DEL SEÑOR MONTORO ROZA LA INEFICIENCIA MÁS ABSOLUTA. TIENE TAL EMPANADA MENTAL QUE ESTÁ ARRASTRANDO AL PP A CIFRAS POSTERIORES A LA DISOLUCIÓN DE LA UCD.