viernes, 18 de mayo de 2012

EXCMO. SEÑOR CONSEJERO DE SALUD Y POLÍTICA SOCIAL

Nos hemos dirigido anteriormente a las dos personas que han ocupado el cargo que ocupa usted actualmente, señora Sayagués y señor Fernández Perianez, pero debido, quizá, al escaso tiempo que han durado no hemos tenido oportunidad de conversar. Excepción fue la señora Sayagués, de la que tenemos un buen recuerdo, ¡lástima!

HOY NOS DIRIGIMOS A USTED PÚBLICAMENTE.

Aunque lo haremos de forma personalizada, ya le decimos que solicitamos una entrevista, con independencia de exponer en otro momento los asuntos que más preocupan a este Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz, que no son otros que aquellos coincidentes con las personas que precisan de nuestros servicios profesionales, tanto en estado de salud como en el de su recuperación, o ayuda.

Aunque "suene" a tópico, también le anticipamos que no nos ha parecido nada mal su nombramiento, quizá porque no está usted "viciado", como nosotros, que podemos ser algo "parcial". Pero, en todos los casos, insistimos, le haremos llegar en otro momento los asuntos que más preocupan a este colectivo en relación con el servicio de salud.

No obstante, esperamos que sus predecesores le hayan informado de nuestras pretensiones, las cuales, como le decimos, coinciden con las demandas de los usuario y pacientes de la comunidad.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Por la Presidencia,
Carlos Tardío Cordón.