miércoles, 8 de febrero de 2012

SEÑORA ANA MATO, MINISTRA DE SANIDAD, ¡OJO!.

Señora Ministra: Hemos visto en su bibliografía que estudió en la Universidad Complutense de Madrid Ciencias Políticas y Sociología y, casualidades de la vida, allí, en esa Universidad, tiene quien preside el Consejo General de Colegios Enfermeros "su" chiringuito particular, una escuela que llama de "ciencias de la salud", además de una Escuela Oficial de Podología, la cual, al mismo tiempo, comparte con Enfermería y Fisioterapia. Clínica podológica le llaman. Y allí, según parece, está contratado el Doctor Máximo Antonio González Jurado, como Enfermero para el cuidado de piés diabético.

Esa Universidad, porque nos consta, no anda muy regular, al menos en cuanto a esas "escuelas" que decimos. Pasan cosas muy raras. Y nuestro gozo en un pozo, porque entendiamos que la cosa iba a ser regularizadas con el cambio de Rector; pero vemos que no, que todo sigue igual.

A ese señor del Consejo se le ha relacionado con el "caso Gürtel", según noticias aparecidas en los medios de comunicación escrito, por lo que esperamos no verle "junto" al mismo, por mucho que diga que "representa" a la Profesión.

Ese señor, por las cuentas del Consejo General, es el máximo exponente de eso que llama "Grupo Corporativo del Consejo General", que suena bastante mal.

El que estudiara usted allí, en esa Universidad, no tiene nada de extraño. Lo extraño sería verse con él -como ya lo hemos visto en alguna foto -quizá amañada- y le intentara "vender" esos horrorosos cursos, que los ha plasmado en un proyecto de Real Decreto, junto con su "amigo" el entonces Secretario General del Ministerio, con el visto bueno de la señora Pajín; esos de los cien años de honradez.