miércoles, 2 de noviembre de 2011

ILEGAL CONSEJO

En el Consejo General NO existen "irregularidades", ¡ni mucho menos!, en el Consejo General EXISTEN ILEGALIDADES. Ilegalidad, puesto que NO EXISTE UN SOLO PROCESO ELECTORAL QUE NO HAYA SIDO DECLARADO NULO DE PLENO DERECHO. El acceso al cargo de Presidente fue con motivo de expulsar al Presidente elegido, José María Rueda Segura, Presidente actual del Colegio de Sevilla.

¿Y cuántas Asambleas han sido, igualmente, declaradas nulas? Todas.

¿Saben a qué llama el Consejo General irregularidades? A que no le ingresamos el dinero de unos supuestos cursos que hubiera impartido la Escuela de "su" Fundación ¿En concepto de qué?: En su día se convino con los personajes Presidente del Consejo General y Presidente de la Fundación Salud y Sociedad (que es la misma persona), y el "presidente" del Consejo Autonómico de Enfermería de Extremadura, la realización de cursos en los dos Colegios extremeños, el de Cáceres y el de Badajoz.

Transcurrido el tiempo, el Colegio de Cáceres no se incorporó al convenio; no obstante, nosotros lo mantuvimos, por la sencilla razón de pretender un "acercamiento" con Cáceres, que no se produjo.

No obstante, el precio por curso seguía siendo caro, muy caro, por lo que decidimos denunciar el Convenio, como así le consta al Consejo General el Acuerdo del Pleno de este Colegio.

Aún así, el Consejo pretendía que le siguieramos INGRESANDO ese dinero, a lo que nos oponemos rotundamente ¡ESA ES LA "IRREGULARIDAD" que publica.

¿POR QUÉ NO ACUDE A LOS TRIBUNALES PARA RECLARNOS ESAS CANTIDADES? ¡Ello sabrán!; pero nosotros no vamos a ceder ni un ápice.

Entienden que con la presión y creando dudas en el colectivo, conseguirá lo que no tiene NARICES de reclamar, si entiende que le PERTENECE ese dinero, ante los Tribunales de Justicia. El dinero va a parar a la Fundación, a "su" Fundación ¡Y todo igual!

¿CARGOS VACANTES EN EL COLEGIO DE BADAJOZ?

Si viviéramos en un País serio, no existirían estas personas, al menos publicando estas barbaridades ¡como si los Enfermeros/as de esta provincia no nos conocieran! ¿Qué se ha creído? ¡Hay que tener memoles para hacer lo que hace esta persona! Quiere hacer aquí, en el Colegio de Badajoz, lo que ha hecho en el Colegio de Murcia, aprovechando la "dimisión" de todos los miembros de la Junta de Gobierno ¿Recuerdan la licenciatura en Antropología? Pues se fraguó allí, donde el presidente del Colegio de Murcia es profesor ¿No les llama la atención? A partir de esa licenciatura consiguió los dos títulos de doctorado ¿Se entiende? ¿Se entiende por qué en su día REGALÓ 15 millones de pesetas a la Asociación Española de Enfermería Docente? ¿Recuerdan!: las personas de esa Asociación eran las responsables del Curso de Nivelación de A.T.S. por el de Diplomado ¿Hilan?

¡VAN LISTOS LOS COLEGIADOS DE MURCIA COMO NO REMEDIEN LO QUE PRETENDE EL SEÑOR GONZÁLEZ JURADO! ¡PREGUNTEN A QUIÉN "HA PUESTO EN EL COLEGIO"!

QUERELLAS.- No ha podido con las querellas falsas que presentó contra nosotros. Las querellas que ha interpuesto contra nosotros han sido archivadas, aquí en Badajoz y en Madrid, las dos. Y como no puede "coger el dinero de la caja de este Colegio, no tiene otra ocurrencia que ir difundiendo por ahí que en el Colegio de Badajoz existen irregularidades. No. No existe ningún tipo de irregularidades; la única irregularidad es no pagarle a la Fundación. Quien quiera dinero, ¡que trabaje!¿SALDRÁ INDEMNE DE LAS QUERELLAS QUE LE TENEMOS PRESENTADA?

No hay comentarios: