martes, 25 de octubre de 2011

SEÑORA ANA PASTOR, DEL PP, ...

... siga por ese camino, el de coincidir con el señor GONZÁLEZ JURADO, el que ocupa el Consejo General de Colegios Enfermeros, que va por BUEN CAMINO. Usted va a contribuir a que al PP no lo vote NADIE que sepa o intituya que no es una persona como para fiarse ¡Y ya sabe lo que dice el refrán popular: ¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES!

Usted, señora Pastor, siga por ese camino ¿Sabe que las elecciones están a la vuelta de la esquima?, pues se lo recordamos.

Esa persona, con la que se le suele ver, coindicir en los actos, o "sumando" ¿no sabemos qué cosas?, VA INTERVIENDO COLEGIOS PROVINCIALES POR AHÍ, COMO SI FUERAN SUYOS. El penúltimo ha sido el de Murcia. ES COMO PARA HACÉRSELO VER. Y si usted no quiere verlo ya se lo recordaremos algunos Enfermeros en las urnas. Porque usted, sin quererlo, está actuando en forma que no tenemos más remedio que inferir que coincide con sus planteamientos, que es caciquil.

Esa persona entiende, ¡y está convencido de ello!, que la organización colegial de la Profesión Enermero le pertenece, que ES SUYA. Y usted, queriéndolo o no, está "identificándose" con la misma política. Los que actualmente dan la imagen de seguirle saben que esa persona tiene la fea costumbre de es... en la cara, sólo por el hecho de cometer la osadía de preguntarle algo, lo que sea, como le sucedio a la Tesorera del Colegio de Bilbao, cuando le preguntó de quién era la sede que ocupa el Consejo General y UN SIN FIN DE EMPRESAS MÁS. Hasta "el pocero" tuvo problemas, por más que pretendió arroparse con algunos personajes.

LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ENFERMEROS, SEÑORA ANA PASTOR, SON DE LOS COLEGIADOS DE ESA DEMARCACIÓN, MENOS LA SEDE DEL CONSEJO GENERAL, que no es de los Colegios, ya que tiene propietario: UNA FUNDACIÓN ¿DE QUIÉN ES LA FUNDACIÓN? (Registro de la Propiedad número 13 de los de Madrid).
SEÑORA ANA PASTOR: si usted entiende que "está ganando votos", ¡VA LISTA!

¡YA VEREMOS CÓMO "NOS RASPAMOS" LUEGO LA AMISTAD CUANDO APAREZCAN ALGUNAS NOTICIAS! ¡A VER CÓMO LO JUSTIFICAMOS!

Sólo nos queda una exclamación, como dice el "tio de la vara" en su programa de la noche de los viernes: ¡vete a la mierda! Nosotros no vamos a hacerlo, pero sí exclamos a quien quiera APROPIARSE de los recursos de los colegiados, ¡VETE A LA MIERDA!

No hay comentarios: