lunes, 31 de octubre de 2011

EL CONSEJO GENERAL A LA DESESPERADA

Todos conocemos esa expresión: "MORIR MATANDO" ¿A quién se le acaba el tiempo? Pasito a pasito hemos conseguido que todos los procesos electorales convocados y celebrados por el Consejo General hayan sido anulados. Consecuencia obligada oficialmente, con las Sentencias y Auto dictados: no existe ese órgano de representación ¡Dime de qué presume y de diré de qué careces! Y es que el refranero español es riquísimo. El que ocupa el cargo de Presidente del Consejo de Colegios Enfermeros acusa a los demás de incumplir cualquier cosa, ¡qué más da!, olvidando que el único incumplidor de todas y cada una de las normas vigentes es, precisamente, él; y también las incumplen algunos más de los que se vale: señora Pilar Fernández; señor Pérez Raya; señor González Cabanes, entre otros.


JUDICIALMENTE. IRREVOCABLE. EXIGIBLE.


Cualquier "resolución" que salga del Consejo General es nula de Pleno Derecho, por el elemental motivo de estar dictada por un órgano manifiestamente incompetente. Y esto no lo decimos nosotros, se lo han dicho los Tribunales: 5/4/2005; 3/11/2010; y 21/2/2011. Y otro tanto cabe decir de las Asambleas Generales celebradas ¿Cuál es la legalidad para seguir "como si nada hubiera sucedido"? ¿Acaso nos inventamos las resoluciones judiciales?


MORIR MATANDO.


Y es que el tiempo se acaba ¡Ya no es posible "resistir" más!, y lo sabe. Y es tan consciente de lo sucedido que prefiere matar a los mensajeros antes que cumplir la ley. Ahora recuerda que tiene que demandar a ciertos Colegios por, según la misma persona que "ha perdido los papeles", deudas al Consejo General. Pero si NO TIENE PAPELES, porque se han estropeado en un CUARTO DE BAÑO. Esto tampoco nos lo inventamos: está escrito en unas alegaciones al Juzgado correspondiente. Y si no tiene papeles ni nada que pueda demostrar, ¿cómo se le ocurre DECIR -que no hacer- que va a demandar a los Colegios "morosos"? ¿Qué documentos va a presentar?, porque, en su caso, los utilizaremos para demostrar que esos papeles, los que dijo en el Juzgado que no tenía, han aparecido.


¡Y QUÉ DECIR DE AQUELLOS COLEGIOS "MOROSOS", QUE PUBLICÓ EN EL AÑO 1999.


¿Dónde está aquel dinero adeudado? porque tiempo ha tenido, ¡y de sobra!, ¿o no? Algunos, porque nos consta a los Colegios, están "dentro" del Consejo General. Y lógico será que se nos de una explicación del "movimiento" económico ¡Recuerdan qué dijo en la Asamblea de diciembre de 2.004 respecto a la deuda de Barcelona! Estamos hablando de miles de millones.


LAS RESOLUCIONES CONTRA EL COLEGIO DE BADAJOZ ESTÁN DIFUNDIDAS.


¿Con qué intención? Si el Estado de Derecho no funciona, ¿qué podemos pensar? Desde luego que no vamos a hincar las rodillas en el suelo, ¡eso lo tiene que tener muy claro!, y buena prueba de ello es que pretende "convencer" a quien pueda. Y ya sabemos que lo IRRACIONAL no puede ser aplaudido, salvo que se tenga interés directo en el asunto. Porque, en todos los casos, quien DIFUNDE tendría que haber escuhado previamente a la otra parte. Y esa otra PARTE somos nosotros ¿Por qué no ser imparcial cuando se "domina" un medio?


HEMOS PUBLICADO LAS SENTENCIAS, Y ESTAS NO SON DESMENTIDAS.


¿Cómo se le puede dar credibilidad a una resoluciones del Consejo General cuando enfrente tenemos RESOLUCIONES JUDICIALES FIRMES?


Esto es incomprensible para el COMÚN DE LOS MORTALES ¿Es esto un pulso a los Tribunales? Pues la Fiscalía Nacional lo tiene que tener muy claro; y si no lo tiene vamos a documentarla.


LA ILEGALIDAD DEL CONSEJO GENERAL HACE QUE NO TENGAMOS CREDIBILIDAD


Ya todo el mundo sabe la situación del Consejo General, que está ilegal en la Institución. Por tanto, cualquiera que actúe a sabiendas, tendrá que ser llamado ante el orden Jurisdiccional correspondiente, y tendrá que dar explicaciones de su intervención en ciertos actos, porque son graves, ¡muy graves!


NO SE PUEDE ACTUAR A LA DESESPERADA ¡ELLOS SABRÁN!

El tiempo se acaba y ya no es posible prorrogar esta situación de agonía profesional, a la que nos tiene sometido una persona ajena a nuestra Profesión.

No hay comentarios: