miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡TODAVÍA SE SIGUE VENDIENDO GRADUA2!

¿Pero cómo es posible demostrar públicamente esa ignorancia y no avergonzarse de ello? Aunque ya no se habla en los términos que se dijeron en aquel "diario enfermero" número 373 del pasado año 2010. El cursillito nos hacía "graduado", acreditaba como "prescriptor" y permitiría incluirnos en el Subgrupo A1 de la clasificación prevista en el Estatuto Básico del Empleado Público, porque el Estatuto Marco prevé esa clasificación en en función de la formación universitaria, de Licenciado y Diplomado; de formación profesional, Técnico de grado superior y Técnico; y otro Grupo, comprendiendo a los graduados en la ESO.


EL PROBLEMA HAN SIDO LOS SEGUIDORES, QUE SE CONVIRTIERON EN LOS VOCEROS DE UNA MENTIRA.

La mentira, por mucho que se diga y repita, sigue siendo mentira ¡Pero es que lo dicen desde el Consejo!, nos comentaban alguno ¡Pues bien!, que nos lo demuestren; que nos digan los argumentos jurídicos. Porque hasta la fecha es, como siempre, ¡porque lo digo yo! Y el Ministerio, con ese señor de Secretario General, ¿qué les parece? Encima dice que piensa presentarse por Granada ¡pues van listos! Señora Pajín ¡qué fracaso!; y mire que le dimos margen, ¡pues nada! ¡eso! no le ha dado un palo al agua.


EL ¡Gobierno!, nos enteramos que había Gobierno cuando preguntamos por qué se nos sustrajeron de nuestras nóminas esas cantidades. Es decir, en lugar de exigirles los ciudadanos a ustedes responsabilidades por la nefasta gestión, encima tenemos que pagarles sus ignorancias, su ineptitud.



Si cualquiera tiene el mínimo problema en su trabajo, ¡ala!, expediente y suspensión de empleo y sueldo ¡Suspensión!, de empleo y sueldo. Y éstos, que peor es imposible, a casa, sí, pero con nómina ¡MANDA!, como dijo Trillo, un "par".


VOLVIENDO AL CURSILLITO DE LA "MADRE ESCUELA".

Y todavía tiene la desfachatez de ir por las Comunidades Autónomas para que le den a "su" escuela la formación continuada ¡pero qué cara! No obstante, ¡ya veremos cuando se celebren las elecciones!, porque a este hombre se le ha visto mucho con la señora Pastor, del PP ,Y NO NOS GUSTA NADA, ¡PERO NADA DE NADA!


¡EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO, Y LA PELA ES LA PELA!

No hay comentarios: