domingo, 27 de febrero de 2011

¿Cúal será la próxima maniobra del intruso?

Que sepamos, además de tener que estar dando explicaciones sobre asuntos bastantes espinosos, no tiene ninguna intención de abandonar "sus dominios". Y no las tiene porque entiende que de esta situación puede salir "aireoso"; y se equivoca, porque llegaremos hasta las últimas consecuencias. Además, de aquellos otros asuntos "espinosos" también le costará salir. Y por si fuera poco, tenemos pendiente la entrada y registro de la sede del Consejo General, a los efectos de ocuparnos miles de documentos. Y todo ello por qué: por la sencilla razón de que ha sido, es y se comporta como un intruso. El colmo de todo ello ha sido la pantomina con la Ley del Medicamento, que hasta que no ha visto a los Podólogos como prescriptores no ha parado. Aquí está la evidencia más clarividente. MIENTRAS, y por el contrario, a nosotros nos quiere sacar el dinero con cursos para poder continuar haciendo nuestro trabajo asistencial
.
NO PODEMOS SOPORTAR MÁS EL PARIPÉ.
.
Essta persona han montado tal sistema en nuestra Organización, ha liado tanto a los presidentes-adictos, marea tanto la perdiz que hoy en día ya no sabemos si vamos o venimos. Habla del Sistema Sanitario como si lo conociera de toda la vida, como si lo hubiera vivido. Eso sí, lo de los cursos le encanta. ¡Claro!, y el colectivo, viendo el desarrollo de los acontecimientos y el papel que el Ministerio le permite representar. Entonces se preguntan, ¡mira que si, al final, el Gobierno publica ese borrador de Decreto!; y se apuntan para hacer el curso. Y es que como de este Gobierno te puedes esperar cualquier cosa, en esa estamos.
.
LA PRÓXIMA MANIOBRA, ¿CUÁL SERÁ?.
.
Ya se ha informado. El próximo día 2 de marzo, y utilizando a la ILEGAL VICEPRESIDENTA primera, ha convocado una reunión de Presidentes. ¿Qué les dirá?. Nosotros le hemos remitido a todos tanto aquella Sentencia del Tribunal Supremo, de 3 de noviembre de 2.010, como el Auto ejecutorio de la misma, dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fecha 25 de febrero de este año 2011.
.
En su vida como intruso ha materializado varias actuaciones dignas de recordar, como aquella por la que consiguió ocupar la presidencia del Consejo General, con un verdadero golpe de efecto. Pero es que entre traicionareos no nos podemos esperar otra cosa. ¡Hay que ser arriesgado, jugar con fuego, para cometer esas barbaridades y no temer, o no saber los resultados! ¿Qué hubiera pasado si el señor Rueda hubiera acudido a los Tribunales cuando lo desalojó del cargo de Presidente?. ¡Claro!, el problema es que él sabía, moralmente, que había sido utilizado para poder permitir que el anterior Presidente pudiera volver a presetarse a las elecciones para el cargo. Entonces el intruso vió "su" oportunidad, de oro, para hacerse con el cargo, y dio el gran golpe. Ahora, ¡lo intuimos!, pretenderá algo parecido.
También parece encantarle

No hay comentarios: