sábado, 15 de enero de 2011

PREGUNTAMOS: ¿SABEN LOS MIEMBROS DEL PLENO LO QUE HAN ACORDADO?

Sí, nos estamos refiriendo a ese Pleno que QUE ES NULO DE PLENO DERECHO, pero no en vía Administrativa sino JUDICIALMENTE, y sin posibilidad de recurso de clase alguna. ¿SABEN LOS MIEMBROS DE ESE ILEGAL PLENO LO QUE HAN APROBADO?. Se lo vamos a explicar, porque quizá no sean consciente: ustedes, que están ahí de forma y manera ilegal, han aprobado resucitar una supuesta Resolución del año 2.003, que ha sido anulada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid; como, igualmente, y en relación con lo anterior, ustedes pretenden CESARME como Presidente del Consejo Autonómico de Enfermeros de Extremadura. ¡Vamos a ver!, si ustedes, a día de hoy, diciembre de 2010, ratifican el contenido de aquella supuesta resolución de diciembre de 2003, por la que se nos decía que no éramos Presidente, cómo se les ocurre ahora, siete años después, cesarme como tal Presidente Autonómico. Eso quiere decir, simple y llanamente, que no tienen en cuenta nada; no se preocupan lo mas mínimo de nada. ¡Pero es que tampoco tienen ustedes en cuenta las fechas!. ¡Claro!, si han decidido seguirle el "juego" con el proceso electoral, ¡qué nos podíamos esperar!, cualquier cosa, como está sucediendo.
.
Y ES QUE ESTE NOMBRE SE SUPERA TODOS LOS DÍAS, y decimos que se supera todos los días por la sencilla razón de que NO ENCUENTRA LÍMITES. A esta persona parece darle igual que el Tribunal Supremo resuelva en su Sentencia que NO ES PRESIDENTE desde las últimas elecciones, de marzo de 2006, como también OLVIDA que las elecciones del año 2.001 fueron declaradas NULAS. Y aquí radicó nuestro error; en este momento debimos actuar, haciendo que se cumpliera aquella Sentencia. No volveremos a repetirlo.
.
Sí,
efectivamente, convocó esas elecciones en el año 2006, pero lo hizo porque el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid las declaró NULA; y en lugar de presentar el oportuno Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo optó por convocar elecciones. ¡RECUERDAN!, porque convocó elecciones, precisamente, atendiendo a lo resuelto por el citado TSJ. ¿QUÉ ESTARÁN PENSANDO LAS INSTITUCIONES SOBRE ESTA PERSONA?. Y qué criterios tendrán cuando hayan leido que no sólo incumple las Sentencias Judiciales, sino que, además, sepan la forma en cómo accedió al cargo de Presidente. Esto lo saben perfectamente el señor Rueda y el señor Rodíguez Díaz, al que expulso como Secretario General del Consejo, y que tuvimos que indemnizar entre todos, con las cuotas colegiales.
.
HOY, NUEVAMENTE, NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.- El problema es que ahora no se lo vamos a permitir, de ninguna de las maneras. Son muchas y variadas las barbaridades que está cometiendo contra nuestra Profesión -que no es la suya, como le dice indirectamente el Tribunal Supremo-. Y no se lo vamos a consentir a él, personalmente, ni a sus "amigos"; sí, a esos que designa tal alegremente. Y es cierto que, en principio, no pensábamos ir contra nadie más que no fuera quien se está cargando a nuestra Profesión en beneficio de intereses espurios, pero ha llegado el momento de tomar buena nota de quienes persistente, se empecinan, en seguirles el juego. ¡YA ESTÁ BIEN!. Señor González Cabanes, que está usted "certificando" hechos; que el visto bueno lo único que significa es que usted actúa como tal Secretario; pero quien certifica los hechos es usted; y usted debe saber que está incumpliendo un mandato Judicial.
.
TODOS SABEMOS, POR MUY LEGOS QUE APARENTEMOS, QUE LAS SENTENCIAS HAY QUE CUMPLIRLAS.- Y con más motivo si esa Sentencia es dictada por el máximo Órgano Jurisdiccional. En su día ya advertíamos que "la justicia es lenta, pero llega". Y es lo que ha sucedido a día de hoy. Por ello, ya no caben medias tintas. ¡Se acabó la dictadura del miedo!.
.
Lo cierto es que antes de sentarnos delante del Ordenador tenía la "sana" intención de escribir sobre las últimas resoluciones que dicen haber sido aprobadas el pasado día 14 de diciembre de 2010, pero luego hemos reflexionado y hemos llegado a la conclusión que mejor será que lo decidan los Tribunales.
.
AHORA BIEN, los asaltos a los Colegios fueron actos de otros tiempos, y algunos de los que están ahí, colaborando en la dictadura, entienden bastante de eso. ¿Se lo preguntamos a quienes lo padecieron?. No es que este hombre se supere, que lo hace, es que parece darle igual cualquier cosa; no calcula los riesgos. ¡LO ENTENDEMOS, SON MUCHOS LOS INTERESES EN JUEGO!, pero hasta aquí hemos llegado. ¡Mire usted, señor!, ¿sabe lo que es la propiedad ajena?, esperemos que sí, porque nos da la sensación que no, que anchas es Castilla. Pues bien, en esa propiedad ajena solo se puede penetrar por orden Judicial, de la que carece. ¡BIEN SE PODRÍA APLICAR EL CUENTO!, porque este Colegio sí está autorizado para hacerlo en las Sedes del Consejo, que se hará, se lo aseguramos.
.
En esta ocasión esperamos que
EL ASALTO AL COLEGIO DE BADAJOZ LO HAGA ÉL, PERSONALMENTE, Y NO MANDE A CORRELEGIONARIOS. Tenemos a una persona en nuestra Organización colegial que nos dá verdadera lástima. En su día sacaremos los verdaderos motivos del por qué se niega a cumplir la Sentencia. Pero lo cierto es que lo tiene que dejar, aunque a alguna Magistrada le cueste, porque entendemos que no es plato de gusto.

No hay comentarios: