lunes, 14 de septiembre de 2009

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Así reza la "leyenda": se coge antes a un mentiroso que a un cojo. En la revista DIARIA, de verdad, de "Redacción Médica" que "La oferta de plazas de formación sanitaria especializada para la convocatoria 2.009/2010 asciende a 8.098, lo que supone un incremento global de un 3 por ciento respecto al año anterior (232 plazas más). De ellas, 7.487 se incluyen como oferta en la convocatoria general para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, psicólogos y radiofísicos. Las 611 restantes se destinan para la formación de especialidades de enfermería (8,5% más respecto a la convocatoria anterior)".
.
¿CON QUÉ MENOS PLAZAS DE EIR POR LA CRISIS?.
.
Sucede todo lo contrario: se ha producido un aumento de oferta de plazas para médicos internos residentes (MIR); así que el Presidente de Colegios Provinciales de Enfermeros nos ha mentido, puesto que nos dijo, hace solamente dos días, que se convocaban menos plazas de Enfermeros Internos Residentes debido a la crisis.
.
CRISIS LA NUESTRA.
.
Para crisis la nuestra, sólo que dura más de 20 años. Nuestra única alegría sería que el Presidente del Consejo General de Colegios Provinciales Enfermeros dimitiera, o alguien lo hiciera dimitir, porque no es justo tener "un Presidente que, además de no hacer nada por nosotros, nos mienta".
.
Señores del Pleno y de la Asamblea: ¿por qué no le preguntan al señor Presidente en qué se gasta nuestras cuotas el Consejo General. ¡Bueno!, también incluimos aquí a la Comisión Ejecutiva, porque tampoco se entera de nada.
.
¡QUE PENA!.