miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡EH!, SEÑORES: ¡QUE SEGUIMOS ILEGALES!.

¿A quién le importa?. Eso es lo que dice la canción. ¡Pues así estamos!: la Profesión Enfermero continúa en la más absoluta ilegalidad y el Consejo General mirando para otro lado. Y cuando decimos el Consejo General estamos hablando de todos los miembros de la Asamblea General, con lo cual quedan incluidos como responsables de esta manifiesta ilegalidad todos los Presidentes de los Colegios Profesionales. ¡Oigan!, que los profesionales Enfermeros están ahí; ¡que son los que mantienen el negocio y están trabajando ilegalmente!. ¿O es que ya no importa nada?.
Luego, habrá que preguntarse: ¿pero es que los Presidentes de los Colegios Profesionales no están en el ejercicio de la Profesión?. Pues parece que no; da la sensación que ellos viven en otro mundo, que no les afecta el contenido de la fatídica Ley de Garantía y Uso Racional del Medicamento y Productos Sanitarios. NO; ¡desde luego que al Presidente del Consejo General no le importa, ya que él no ejerce la Profesión!, pero es que ¡no la ha ejercido nunca!; no sabe. No podemos imaginar qué cara se le pondría al "todo poderoso" Presidente si se diera la oportunidad de que un recién licenciado en medicina le "ordenara" que tiene que administrar un medicamento o poner una gasa, o no, en una herida. ¡Pero qué cara tienen algunos!.
Otro dicho: "!ande yo caliente!". La Ley es de junio de 2006, ¡y aquí no pasada nada!. Y luego dice que "representa" a 240.ooo Enfermeros; ¡que representa a 240.ooo Enfermeros!. Eso no se dice: se hace. Pero ya vemos: él, el inquilino del Consejo General, apoyado por todos los que asisten a esa cosa que se llama Asamblea General, no tienen otra preocupación que llegar, votar y ... a otra cosa. Y esa otra cosa es ¡a ver que nos inventamos ahora!. ¡QUE VERGUENZA!.